Viaje al corazón de Rusia

El gran masturbador | junio 28, 2011

Domingo 26 de junio

 

Allí estaba, en la ventana del último piso de un edificio cercano a la plaza del Ermitage, completamente desnudo. El gran masturbador. El onanista solitario. Intentaba llamar la atención con el sonido de su voz. Parecía el canto de un pájaro. Cuando levanté la vista, reparé en él. Apuntaba al mundo con su verga erguida. Con una mano se tocaba y con la otra sujetaba una pequeña máscara de papel en su cara.

–          Liza, ¿esto en normal en San Petersburgo?

–          ¡Noooo!Yo nunca había visto algo por el estilo.

Recuerdo mis primeros meses en Madrid, hace casi 13 años. También me crucé a uno en el metro de Sevilla. Por aquel entonces estaba de prácticas en El País. Llegué a la redacción bastante sorprendida y pregunté lo mismo:

–          ¿Esto es normal en Madrid?

Todo el mundo estalló en una carcajada.

–          Claro que no. Éstas cosas sólo te pasan a ti.

El caso es que en el tren de Cercanías en Nápoles también me solía encontrar a unos cuantosen la época de la universidad. Quizás por esto mis compañeros de la sección de Local llegaron a la conclusión de que soy yo quien los atrae.Por supuesto, lo negué.

Pero mira tú por dónde, en mi primer día en Piter me toca otro onanista.

2 comentarios »

  1. …isso só acontece com você mesmo!

    Comentario por maroto — junio 28, 2011 @ 5:46 pm

  2. Pero si me pasa a mi también en cada sitio a que voy…una vez, vi un tio cerca de la noria de Cordoba…se lo pasaba pipa…un besito Valeria!

    Comentario por Cinzia — junio 28, 2011 @ 8:15 pm


Responder

About author

Me llamo Valeria Saccone. Soy periodista, reportera de televisón y fotógrafa. El orden de los factores no altera el resultado. Vivo en Madrid desde 1998. También soy sovietóloga y hablo ruso. Durante el verano de 2011 he recorrido la parte europea de Rusia, el país más grande del mundo. Más de 5.000 km. desde el Círculo Polar Ártico hasta el subtrópico del Cáucaso.

Buscar

Navegación

Categorías:

Links:

Archives:

Feeds

