Viaje al corazón de Rusia

Liza por fin conoce a E.T. | septiembre 5, 2011

Martes, 23 de agosto

En Abjasia tenía que suceder. Por fin Liza y yo vemos la peli E.T. en el cuarto de Eteri, con los cascos puestos porque nuestros Van Damme se acuestan temprano para ir a volar y no queremos molestar el sueño de los valientes.

Ahora Liza entiende por fin lo de “Teléfono casa”. Por fin es poseedora de esta parte de nuestra cultura occidental.

https://viajealcorazonderusia.wordpress.com/2011/07/23/popeye-y-e-t-en-la-ex-urss/

Le pregunto si le ha gustado y me dice que sí, pero no la veo muy convencida.
Yo, que no veía la peli desde la época de la más tierna infancia, me he quedado con que E.T., más que una película sobre extraterrestres, es un filme sobre el amor hacia lo diferente y potencialmente enemigo.

Me quedo con que el cariño de los niños está por encima de la deformidad de E.T.
O sea, que en edad adulta me resulta una película de amor. ¿Seré cursi?

P.D.
Lo sospechaba hace tiempo, pero ahora estoy segura de ello. Liza tampoco conoce a los pitufos. Nunca llegaron hasta la Urss. Le acabo de poner un trocito en santo Youtube y se ha quedado a cuadros…

Publicado en Abjazia, Uncategorized

Dejar un comentario »

Responder

About author

Me llamo Valeria Saccone. Soy periodista, reportera de televisón y fotógrafa. El orden de los factores no altera el resultado. Vivo en Madrid desde 1998. También soy sovietóloga y hablo ruso. Durante el verano de 2011 he recorrido la parte europea de Rusia, el país más grande del mundo. Más de 5.000 km. desde el Círculo Polar Ártico hasta el subtrópico del Cáucaso.

Buscar

Navegación

Categorías:

Links:

Archives:

Feeds

